Strict Standards: Non-static method WC_Dependencies::woocommerce_active_check() should not be called statically in /home/dulcepas/public_html/dulcepastel.com.mx/wp-content/plugins/woocommerce-advanced-notifications/woo-includes/woo-functions.php on line 13

Strict Standards: Non-static method WC_Dependencies::init() should not be called statically in /home/dulcepas/public_html/dulcepastel.com.mx/wp-content/plugins/woocommerce-advanced-notifications/woo-includes/class-wc-dependencies.php on line 21
Dulcepastel by Ana Meza | Conócenos
 
anameza

Dulcepastel es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2005 por la Chef Ana Meza, la cual, con el objetivo de ofrecer productos nuevos de calidad, se especializó en la Ciudad de Nueva York, con una de las mejores diseñadoras en pastel, Elisa Strauss, Confetti Cakes NY y en la Ciudad de Londres con la diseñadora inglesa, Debbie Brown, trayendo a México, un nuevo concepto en pastelería: pasteles con diseño.

En Dulcepastel, creamos y decoramos un diseño especial de acuerdo al gusto y al estilo de cada uno de nuestros clientes, haciendo realidad cualquier idea, plasmándola en un rico y delicioso pastel.

Pero nuestro trabajo, no es únicamente la decoración y el diseño. En Dulcepastel, también ponemos cuidado especial en la elaboración y mezcla de los ingredientes, lo que garantiza un sabor que deleita al paladar más exigente, utilizando materias primas de la mejor calidad.

 

 

En Dulcepastel, buscamos encontrar el balance perfecto entre diseño y sabor, lo que nos distingue del resto de las pastelerías, las cuales suelen elaborar pasteles secos y trabajan sobre modelos establecidos en un catálogo, algo que no encontrarás en Dulcepastel, ya que aquí, nuestro límite es tu imaginación, y nuestra receta, nos permite moldear pasteles sin sacrificar sabor y calidad.

 

Cada vez, Dulcepastel es más reconocido en el medio social, político y artístico de México, gracias a nuestro arduo trabajo y gran conocimiento, mismo que queremos compartir contigo, impartiendo cursos de decoración, repostería, cocina y vinos, en nuestras instalaciones, empleando materias primas para repostería y decoración, de primera calidad.

 

Porque sabemos que cada pastel es un momento especial para compartir, en Dulcepastel cuidamos hasta el más mínimo detalle para que ese momento, sea una experiencia inolvidable. Tu momento es único, el diseño también :)

 

Sí deseas conocer más de Ana Meza te invitamos a visitar www.anameza.com.mx

NUESTRA FAMILIA DULCEPASTEL

Twitter

@dulcepastelmr

Facebook

/dulcepastelbyanameza

Newsletter

Recibe nuestras noticias mas recientes.

Ingresa tu email