Strict Standards: Non-static method WC_Dependencies::woocommerce_active_check() should not be called statically in /home/dulcepas/public_html/dulcepastel.com.mx/wp-content/plugins/woocommerce-advanced-notifications/woo-includes/woo-functions.php on line 13

Strict Standards: Non-static method WC_Dependencies::init() should not be called statically in /home/dulcepas/public_html/dulcepastel.com.mx/wp-content/plugins/woocommerce-advanced-notifications/woo-includes/class-wc-dependencies.php on line 21
Dulcepastel by Ana Meza | Preguntas frecuentes
 

Te invitamos a revisar la siguiente lista de preguntas, si lo que quieres saber no está a continuación, Contactanos, será un gusto atenderte!

1.-¿Qué es el Fondant?

R= El Fondant es una pasta hecha en su mayoría de azúcar glass, tiene una consistencia parecida al mazapán de almendras y su sabor es dulce con un toque a vainilla, tiene la ventaja de que se pueden elaborar muchas decoraciones con él y que se retira fácilmente de la rebanada de pastel en caso de no querer comerla.

2.-¿Deseo un pastel muy lindo pero también delicioso, qué sabor me recomiendan?

R= Todas nuestras recetas son muy buenas, si eres adicto al chocolate te recomendamos el pastel de chocolate europeo o el devil´s food nutella. Si requieres de algo no muy dulce te recomendamos el sabor verde limón.

3.-¿Cómo hacer un pedido?

R= Hay varías formas:

1.-Puedes enviarnos un mail a : [email protected], por este medio recibirás un formato de pedido que debes de llenar y reenviar con el comprobante de pago.

2.- Visitar nuestra tienda directamente.

4.-Entregan a Domicilio?

R= Sí entregamos a domicilio dentro del D.F con costo extra según la zona, tenemos área limitada de entrega para pasteles y pedidos comestibles. No hacemos entregas de pasteles fuera del D.F., únicamente a algunas zonas del Estado de Mèxico.

También puedes pasar tú mismo (a) a recoger tu pedido a nuestra tienda.

Otros pedidos pueden ser entregados por paquetería, pero NO es posible enviar pasteles por paquetería. SÍ enviamos galletas decoradas, materias primas y obleas impresas a cualquier parte de la Repùblica Mexicana.

Nota: debido a las condiciones del pavimento en la ciudad y las distancias no nos hacemos responsables si el producto sufre algún tipo de daño durante el trayecto a su domicilio, son productos de azúcar de manejo delicado.

5.-Con cuánto tiempo hay que hacer un pedido?

R= No tenemos un periódo de antelación definido, pero debido a nuestra intensa carga de trabajo te recomendamos hacerlo con la mayor anticipación posible para garantizar que podremos atenderte el día que tú lo requieras ya que limitamos el número de pedidos que elaboramos por fecha para poder garantizar un buen servicio y calidad en nuestros productos. Algunos modelos requieren de al menos 15 días de antelación.

En ocasiones es posible hacer pedidos express, favor de consultarnos al respecto, dependerà de nuestra agenda y tienen un cargo adicional por la premura. Se considera pedido express a aquellos hechos com menos de 7 dìas de antelaciòn.

Una vez hecho el pedido y apartada la fecha, no se hacen devoluciones monetarias, únicamente es posible hacer cambios siempre y cuando se hagan con una semana de antelación a la fecha del evento. Cambios en fechas están sujetos a disponibilidad y siempre tiene un costo adicional.

6.-Venden sus pasteles por kilo o por persona?

R= Vendemos nuestros pasteles por kilo, el mínimo es de 1.5 kilos pesados con el pan, relleno, decorado y cobertura, cada kilo rinde entre 7 y 10 personas dependiendo del grosor de la rebanada. Favor de tener en cuenta que el fondant y decoraciones de azúcar son bastante pesadas.

7.-Vi en una revista un pastel que me encantó, pueden ustedes hacerlo?

R= Sí, nosotros no estamos limitados a trabajar con base en un catálogo, todo lo contrario, nuestro trabajo es hacer diseño en pastel y podemos hacer los modelos que gustes, solo haznos llegar la foto y será un gusto hacerlo para tí.

8.-Me encantan los pasteles en Fondant visualmente pero he probado algunos que son muy secos y de mal sabor, esto me sucederá con ustedes?

R= Es cierto que los pasteles de Fondant no pueden ser muy húmedos ni lechosos dado que se disolvería el azúcar con las que está formado en Fondant, pero nosotros te garantizamos un pan esponjoso, delicioso y nada seco así como un hermoso diseño de tu pastel.

Te invitamos a degustar nuestros pasteles, haz el pedido de los sabores que quieres probar, cada uno tiene un costo de $30 pesos.

9.-Me interesan sus clases, cómo puedo saber los temas y el calendario?

R= El calendario de clases se programa en esta página en la sección de cursos, favor de revisarla.

Manejamos muchos temas diferentes, par mayores informes, comúnicate con nostros o vsita nuestra tienda.

Para asistir a cualquiera de nuestros cursos es necesario apartar tú lugar con antelación depositando un 50% ya que tenemos cupo limitado para poder garantizarles a cada una de nuestras alumnas la atención que se merece, así como un buen espacio para trabajar ya que las clases son 100% prácticas.

10.-Cuánto cuesta un pastel?

R= El precio de nuestros pasteles es determinado por el peso y diseño. No tenemos una lista de precios predeterminada, ya que cada pastel es una creación artesanal única. Para poder cotizar un pastel es necesario enviarnos vía mail una foto o el nombre del diseño de su interés, el sabor y relleno que le gustaría y número de kilos que requiere, con esta información será mas fácil proporcionarle una cotización personalizada y exacta.

11.-¿Qué formas de pago aceptan?

R= En dulcepastel aceptamos pago vía Pay Pal, Depósito en efectivo, Depòsito en Cheque, Transferencia Electrónica y Efectivo. Muy pronto tendremos American Express y otras tarjetas.

Favor de solicitar los datos de pago.

12.-¿ En donde están ubicados?

R= Favor de consultar nuestra sección de Contacto.

13.-¿ Tienen precio especial de Mayoreo o para Organizadores de Eventos?

R= Debido a que todos nuestros productos son elaborados artesanalmente y uno por uno, usando los mejores ingredientes, no nos es posible ofrecer precios especiales en ningùn caso.

14.-¿Que clientes reconocidos respaldan su trabajo?

R= En dulcepastel hemos tenido el enorme placer de elaborar pasteles para muchìsimo clientes, todos y cada uno de igual importancia para nosotros porque nos dan la oportunidad de endulzar sus eventos.

Por mencionar solamente algunos de nuestros clientes y festejados reconocidos podemos nombrar a T.V Azteca, el actor Rodrigo Vidal, La Presidencia de la República, Leonel de Sin Bandera, La Secretaría de Seguridad, Jackson Marketing, La ex delegada de Miguel Hidalgo Gabriela Cuevas, Embajada de Uzbekistán, entre muchos otros.

15.-¿Pueden Viajar a Provincia a impartir cursos?

R= Usualmente no es posible dada nuestra ocupada agenda, de ser así tendrían que cubrirse viaticos de 2 personas por concepto de hospedaje, viaje ida y vuelta, alimentos y por supuesto la clase. Además de proporcionar la instalación para la clase y un grupo de por lo menos 5 personas.

16.-¿ Cuál es la cantidad mínima de pastel para hacer mas de un piso?

R= Para pasteles de 2 pisos la cantidad mínima es 4.5 kilos de pastel. Para 3 pisos 7.5 kilos de pastel.

Si quieres poco pastel y a la vez deseas que sea lucidor y de pisos, somos los únicos que contamos con la opción de hacerlo la mitad en utilería y la mitad de pan!

Pioneros en darte gusto!

17.-¿En que basan el precio de sus cursos?

R= En dulcepastel nos esforzamos por dar cursos de calidad, que el alumno realmente se vaya satisfecho y que aprenda haciéndolo por él mismo, así como por tener especialistas en la materia; por esto el costo de nuestros cursos incluye materia prima de primera calidad para las clases, el espacio y atención personal, las recetas y un chef especializado en el tema con amplia experiencia en la industria, quien sin duda, podrá enseñar en toda la extensión de la palabra al aprendiz. Hemos tenido muchos alumnos que han venido con nosotros debido a que en otras escuelas no han tenido un curso que realmente les enseñe. Nosotros no nos guardamos tips ni datos, se te darán todas los conocimientos que requieras.

18.-¿Soy, principiante qué curso es apto para mi?

R=Todos nuestros cursos son aptos para principiantes ya que se empieza desde cero para reafirmar conocimientos, en caso de tener bases o adquirirlos en caso de no tenerlos.

19.-¿ Puedo llegar y pagar directamente el día del curso?

R= Desafortunadamente no, es necesario apartar tu lugar con al menos un día de antelación.

20.-¿ Es necesario liquidar mi curso antes de ingresar a este?

R= Si, no te será permitido el acceso al curso si no liquidas antes de ingresar, asimismo no se hará devolución de tu anticipo.

21.-¿ Cómo aparto un pastel ?

R= Se requiere de un 50% de anticipo para apartar la fecha, el resto se debe liquidar 2 días antes de la entrega en caso de requerir servicio a domicilio. Si lo recoges personalmente puedes liquidar en ese momento.

22.-¿ Porqué elegir a dulcepastel?

R= En dulcepastel somos profesionales con carrera en pastelería y repostería, no somos improvisados, desgraciadamente muchas personas venden pasteles habiendo tomado únicamente un par de cursos y sin tener experiencia real en pastelería lo cuál siempre tendrá como consecuencia un pastel que no sea rico o tan hermoso y en el peor de los casos que no existan procesos de higiene en la elaboración de tu pastel. Ten cuidado porque a veces lo barato sale caro, nosotros cobramos en base a nuestras materias primas de primer nivel y trabajo profesional. Son pocas las empresas o personas serías que se dedican a este tipo de pasteles en México, si no estás seguro puedes llamarnos y con mucho gusto te asesoramos.

23.-¿ Quién da los cursos?

R= En dulcepastel contamos con una serie de profesores profesionales y certificados por nuestros estándares de calidad. Todos los profesores que dan clase son parte de nuestro equipo de trabajo. En el calendario de cursos viene mencionado quién impartirá cada clase. La chef Ana Meza no siempre puede estar presente en todos los cursos pero sus asistentes y brazos derechos cuentan con la capacitación y experiencia directa de la chef.

Twitter

@dulcepastelmr

Facebook

/dulcepastelbyanameza

Newsletter

Recibe nuestras noticias mas recientes.

Ingresa tu email